¿Por qué FIDAE?

 

Liderazgo:

Somos la primera feria en la región y la más reconocida a nivel mundial por su prestigio y liderazgo en los ámbitos de la aeronáutica, la defensa y el espacio.
 

Trayectoria:

Más de 35 años de experiencia avalan la trayectoria de FIDAE, contando con la participación de las más importantes empresas del mundo en los rubros asociados a la feria.
 

Oportunidad:

Ofrecemos la más importante plataforma comercial de la región que cuenta con la asistencia de delegaciones y visitantes profesionales con alto poder de decisión.
 

Diversidad:

Somos el único centro de exhibiciones integral al concentrar seis rubros: aviación civil-comercial, defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamientos aeroportuarios, tecnología espacial y homeland security.
 

Dependencias:

Contamos con áreas especialmente diseñadas como un recinto ferial que permite exhibiciones aéreas y estáticas en un solo lugar.
 

Vocación:

Brindamos un servicio personalizado con un experimentado equipo humano de alta vocación de servicio al cliente.
 

Respaldo:

Contamos con el permanente respaldo del Gobierno y de la Fuerza Aérea de Chile.
 

Nuevos mercados:

FIDAE constituye la vitrina más eficiente para ingresar al mercado nacional y de la región a través de contactos con empresas y ejecutivos con alto poder de decisión.
 

Conferencias:

FIDAE ofrece un calendario de conferencias de alto nivel relativas al ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad que se desarrollan durante la semana ferial.